miércoles, 16 de abril de 2008

Frasecillas

Solo el necio es capaz de dar lo que no tiene y de tener lo que no da
Ser uno fiel a si mismo, es trazar una larga raya con el lápiz del corazón
Gracias por la luz con la que tus ojos me han mirado
A veces, mirando hacia dentro, uno se asusta porque encuentra a los demás
Entre la tierra y el cielo, solo hay un paso y está siempre en el horizonte
A veces, con tanta prisa, se nos olvida darle cuerda al corazón
La piedra en que hoy tropiezo, hará más firme el camino
Cuando, de corazón, doy las gracias por lo que soy, me ahorro muchos sufrimientos.
Los humanos somos vagos por naturaleza y tendemos a realizar el mínimo esfuerzo para sobrevivir. Quien consigue hacer nada tiene abiertas las puertas del paraíso.
Si alguna vez llegara a saber separar en mi, el dolor del miedo, el hambre del apetito, la necesidad del deseo, el corazón de la cabeza,… me amaría en lo que soy y comprendería mejor lo que me rodea.
No soy lo que tengo, tengo lo que soy